¿ Estas imagenes? yo creo, qué están muy claras, reflejan lo que día a día se suele ver, tareas domésticas; la madre, cargo de hijos; la madre....la histrora se repite. Creo que el pricipal eslavón está cuendo eres un bebe, educar desde ahí, por eso la gente joven deberíamos concienciarnos para que el día de mañana esta historia no se repita, y nuestros hijos, sepan lo que es la igualdad dentro de casa y fuera!Eso es lo que pienso.
Pues si, el gran problema es que la educación desde pequeños siempre ha dejado mucho que desear. Yo he pensado siempre que las costumbres se vuelven obligaciones y si desde pequeño nos acostumbran a este tipo de cosas, en un futuro es muy difícil poder cambiarlo. Desde que una persona abre los ojos, tiene que respirar un ambiente que es de todos, para todos y entre todos, dejando a un lado cualquier tipo de discriminación o estereotipo relacionado con el sexo, la edad, religión, pensamiento.....y empezar de una vez por todas a dejar de crearnos fronteras entre nosotros mismos.
No estamos lejos de la conciliacion vida laboral-familiar. Nosotras ya lo hacemos. Lo que nos queda por conseguir es la "corresponsabilidad" qque eso si que es todo un reto.
Estamos por desgracia muy lejos de la conciliación vida laboral-familiar.
ResponderEliminar¿ Estas imagenes? yo creo, qué están muy claras, reflejan lo que día a día se suele ver, tareas domésticas; la madre, cargo de hijos; la madre....la histrora se repite.
ResponderEliminarCreo que el pricipal eslavón está cuendo eres un bebe, educar desde ahí, por eso la gente joven deberíamos concienciarnos para que el día de mañana esta historia no se repita, y nuestros hijos, sepan lo que es la igualdad dentro de casa y fuera!Eso es lo que pienso.
Pues si, el gran problema es que la educación desde pequeños siempre ha dejado mucho que desear.
ResponderEliminarYo he pensado siempre que las costumbres se vuelven obligaciones y si desde pequeño nos acostumbran a este tipo de cosas, en un futuro es muy difícil poder cambiarlo.
Desde que una persona abre los ojos, tiene que respirar un ambiente que es de todos, para todos y entre todos, dejando a un lado cualquier tipo de discriminación o estereotipo relacionado con el sexo, la edad, religión, pensamiento.....y empezar de una vez por todas a dejar de crearnos fronteras entre nosotros mismos.
No estamos lejos de la conciliacion vida laboral-familiar. Nosotras ya lo hacemos. Lo que nos queda por conseguir es la "corresponsabilidad" qque eso si que es todo un reto.
ResponderEliminar