Mujeres apropiadas para machotes futboleros?? con todos mis respetos me parece absurdo y una gran burrada tal comentario. Me parece lastimoso saber que la sociedad actual está acomodada y da pasos hacia atrás de manera galopante y darnos cuenta de que la multitud de anuncios y publicidad que estamos viendo día tras día no es más que un reflejo de la sociedad en la que vivimos. Publicidad y anuncios donde se trata a la mujer como sex symbols o meros objetos sexuales o eróticos, en los que las mujeres son tratadas como seres dependientes con respecto a los hombres,donde se transmiten la idea de que las tareas domésticas son tareas exclusivas de las mujeres y que su realización satisfactoria es la que hace que sean valoradas socialmente. Basta ya!!
Creéis que hay conciencia al ver estos spot publicitarios, con mujeres bellísima con cuerpos espectaculares? o ¿ Pensais que la sociedad ve el peligro que puede acarrear este tipo de publicidad? por ejemplo en niñas adolescentes.
Como mujer,mi ideología sobre la igualdad entre hombres y mujeres me condiciona a la hora de realizarme como persona (metas profesionales,personales....etc)?
Irene es una ironia sobre que le ponen a los tios una tias muy guapas para que les den los deportes me refería a eso, es como q te tomas una cervecita en una terraza y encima te la ponen de la marca que te gusta (q las usan como un objeto) espero lo entiendas. Respecto a la pregunta de Pedrera Roleando, me parece que si que las tias se pasan arreglandose en su mayoria, que stan obsesionadas vamos (en su mayoria no todas) no pensais que es obsesivo??
Por desgracia, aún siguen siendo muchas las campañas publicitarias en las que se usa a la mujer como objeto y con el fin de desprestigiar al sexo femenino. En un mundo como el nuestro y a la altura a la que estamos, en la que está más que claro que la igualdad hombre-mujer es un hecho real, aún hay quien sigue queriendo en hacernos ver que la mujer está por debajo del hombre como siempre se ha pensado. No hay más que ver la publicidad en la tele, en la que productos para hombres, están anunciados por hombres y por mujeres que se "someten" a ellos por así decirlo. Y en cuanto a los productos para mujeres, están hechos o protagonizados por mujeres. Un ejemplo claro para cada uno es: Para hombres, el anuncio de AXE, en el que sale un chico en una piscina con dos chicas a su lado y que se dedican a meter botellas de gas en el agua para que salgan burbujas (aquí hay mensajes subliminales además del que se pretende). Y para mujeres, cualquier anuncio de compresas, tampones o cosas por este estilo. A día de hoy, sigue habiendo casas comerciales que siguen separando al hombre de la mujer o a la mujer del hombre y, no hay ningún tipo de mensaje que nos haga pensar lo contrario. Todo lo que nos muestran es diferencia y separación de sexos. Y todo eso, en pleno s. XXI...
Me encantan as muchachas que dan los deportes en sobreto la de telecinco jeje son uy apropiadas para los machotes-futboleros.
ResponderEliminar¿Crees qué es justo utilizar a muejeres bellas y atractivas, solo para la atracción futbolera?
ResponderEliminarPor favor, al escribir un comentario, solo queremos saber si eres hombre o muujer, espicificar, aunque sea un nombre falso. Gracias!!!
Mujeres apropiadas para machotes futboleros?? con todos mis respetos me parece absurdo y una gran burrada tal comentario.
ResponderEliminarMe parece lastimoso saber que la sociedad actual está acomodada y da pasos hacia atrás de manera galopante y darnos cuenta de que la multitud de anuncios y publicidad que estamos viendo día tras día no es más que un reflejo de la sociedad en la que vivimos. Publicidad y anuncios donde se trata a la mujer como sex symbols o meros objetos sexuales o eróticos, en los que las mujeres son tratadas como seres dependientes con respecto a los hombres,donde se transmiten la idea de que las tareas domésticas son tareas exclusivas de las mujeres y que su realización satisfactoria es la que hace que sean valoradas socialmente. Basta ya!!
Creéis que hay conciencia al ver estos spot publicitarios, con mujeres bellísima con cuerpos espectaculares? o ¿ Pensais que la sociedad ve el peligro que puede acarrear este tipo de publicidad? por ejemplo en niñas adolescentes.
ResponderEliminarElisa Ramos Pareja Hoy a las 13:03
ResponderEliminarComo mujer,mi ideología sobre la igualdad entre hombres y mujeres me condiciona a la hora de realizarme como persona (metas profesionales,personales....etc)?
No se si me explico!
Irene es una ironia sobre que le ponen a los tios una tias muy guapas para que les den los deportes me refería a eso, es como q te tomas una cervecita en una terraza y encima te la ponen de la marca que te gusta (q las usan como un objeto) espero lo entiendas. Respecto a la pregunta de Pedrera Roleando, me parece que si que las tias se pasan arreglandose en su mayoria, que stan obsesionadas vamos (en su mayoria no todas) no pensais que es obsesivo??
ResponderEliminarPor desgracia, aún siguen siendo muchas las campañas publicitarias en las que se usa a la mujer como objeto y con el fin de desprestigiar al sexo femenino. En un mundo como el nuestro y a la altura a la que estamos, en la que está más que claro que la igualdad hombre-mujer es un hecho real, aún hay quien sigue queriendo en hacernos ver que la mujer está por debajo del hombre como siempre se ha pensado.
ResponderEliminarNo hay más que ver la publicidad en la tele, en la que productos para hombres, están anunciados por hombres y por mujeres que se "someten" a ellos por así decirlo. Y en cuanto a los productos para mujeres, están hechos o protagonizados por mujeres.
Un ejemplo claro para cada uno es: Para hombres, el anuncio de AXE, en el que sale un chico en una piscina con dos chicas a su lado y que se dedican a meter botellas de gas en el agua para que salgan burbujas (aquí hay mensajes subliminales además del que se pretende). Y para mujeres, cualquier anuncio de compresas, tampones o cosas por este estilo.
A día de hoy, sigue habiendo casas comerciales que siguen separando al hombre de la mujer o a la mujer del hombre y, no hay ningún tipo de mensaje que nos haga pensar lo contrario. Todo lo que nos muestran es diferencia y separación de sexos. Y todo eso, en pleno s. XXI...